viernes, 19 de febrero de 2016

BAD BOY'S GIRL (Te odiaré hasta que te quiera) Blair Holden - RESEÑA

Buenos días queridos lectores y bloggeros :)
Hoy para empezar el fin de semana os traigo una reseña de un libro que me acabo de leer y que me ha gustado mucho.





  • Titulo: Te odiaré hasta que te quiera
  • Serie: BAD BOY'S GIRL #1
  • Autora: Blair Holden
  • Traductora: Sheila Espinosa Arribas
  • Editorial: Ellas de Montena
  • Encuadernación: T. blanda
  • ISBN: 978-84-9043-536-6
  • Edición:2015
  • Páginas:447 
  • Género:Juvenil
  • Precio en papel: 17.95€
  • Precio en ebook: 8.99





SINOPSIS

Tessa, una adolescente del montón, nos cuenta cómo es su vida durante este curso escolar y cómo ha vivido en el pasado. Para ello nos explica como Cole, el hermanastro del chico del que ella está enamorada, llamado Jay, le hizo la vida imposible durante su infancia y parte de la adolescencia, pero Cole se fue a una academia militar durante 3 años. Sin embargo, después de este suceso, su mejor amiga Nicole, empezó a hacerle bullying debido a su peso y al hecho de que Nicole quería ser la más popular de colegio. A pesar de todo esto su vida cambiará completamente durante este último año en el colegio, ya que una persona entrará en su vida y le hará descubrir como ella es mejor de lo que había pensado durante todos estos años.



OPINIÓN

Este libro me ha gustado mucho, por ello he decidido puntuarlo con un 4 de 5 estrellas. En él, se nos muestra una historia de amor, donde aparece la típica historia de chico malo y chica buena e inocente, por lo que esta historia consigue atraparte completamente en su romanticismo. Además de la intensa historia de amor, se nos muestran  otros aspectos, como la familia de la protagonista, el duro pasado que esta tuvo durante toda su vida, las amistades que ella ha conseguido a lo largo de los años, así como otros personajes que se nos muestran, tanto del colegio, como familia de estos.
El libro es fácil de leer y llevadero, ya que esta narrado por la protagonista Tessa y consigue crear una atmósfera personal, donde de vez en cuando te hace reír debido a su forma de narrar tan amistosa y cercana.
He de decir que al empezar a leer este libro, estaba muy emocionada con él y no podía dejar de leerlo por lo enganchada que estaba, sin embargo cuando llevaba más de medio libro sentía que se me hacia un poco pesado y no me enganchaba tanto como al principio, por lo que pienso que debería haber sido un poco más corto. A pesar de ello, como ya he dicho anteriormente, es un libro que me ha gustado mucho y lo recomendaría para leer e incluso me lo volvería a leer en un futuro.
El hecho de que sea una historia para adolescentes y algo tan real y no ficticio, hace sentir al lector que este se pueda sentir identificado y se meta profundamente en la historia. Además el final que se nos muestra es un final muy abierto, donde se ve claramente que el libro debe continuar en una segunda parte. Por ello he de decir que espero con ansia leerme la segunda parte de este libro y poder disfrutarlo igual o incluso más.

Gracias por pasarte por el blog y feliz fin de semana. Nos vemos pronto. Muchos besos.


1 comentario: