lunes, 29 de febrero de 2016

PULSACIONES- Javier Ruescas y Francesc Miralles -RESEÑA


Buenas tardes lectores y bloggeros :)
Hoy os traigo un libro escrito por autores españoles, Pulsaciones. Os dejo la reseña y espero que os guste y lo leáis pronto.


  • Título:Pulsaciones
  • Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
  • Editorial: SM
  • Encuadernación: T. blanda
  • ISBN: 978-84-675-6307-8
  • Edición: 2013
  • Páginas: 197
  • Género: Juvenil romántica
  • Precio en papel: 9.95 
  • Precio en ebook: 5.69 


SINOPSIS

Eli acaba de despertar del coma después de haber sufrido un accidente. Como consecuencia de ello, ha olvidado los últimos tres días que tuvieron lugar antes del accidente. Eli tratará de recordar los momentos que vivió en esos tres días olvidados y para ello contará con la ayuda de su amiga Sue. 
 Sin embargo, un día un desconocido llamado Phoenix, habla con ella por HeartBits y este poco a poco le irá intrigando y gustando por el modo en que se expresa y la forma en que ambos conectan. Además en esta historia también conocerá a un chica llamada Marion, la cual también le ayudará en su recuperación y con la cual se creará una amistad.  


OPINIÓN

Al haber sido un libro escrito en forma de mensajes en un principio me daba miedo leerlo, pero después decidí lanzarme a darle una oportunidad. En un primer momento, la historia me parecía algo sencilla y un buen libro para pasar el rato, sin embargo a partir de la mitad del libro empece a sentir cierta curiosidad y al final del libro me sorprendí por ese final, por lo que decidí que el libro merecía más puntuación de la que en un principio iba a darle. Los personajes que aparecen me han gustado mucho, ya que cada uno de ellos aporta una pequeña parte en esta historia y todos ellos ayudan a Eli a superar estos días tan malos que ha tenido y a seguir adelante. Phoenix es un personajes que me ha gustado mucho la forma en que hablaba y las citas de películas que iba diciendo, muchas de las cuales me han gustado. Tommy, "el guiri" es un personaje que le da un gran toque a la historia aportando su personalidad y su cultura. Sue y Marion son dos personajes que creo que están en todo momento para apoyar a Eli y que además tienen su punto de gracia y simpatía.

1 comentario:

  1. Hola, te recomiendo que cambies el fondo de tu blog porque es que raya un poco jaja. Tambien tengo un blog

    http://booktoread22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar