jueves, 7 de abril de 2016

Nueva forma de puntuar


Hola lectores y bloggeros os dejo aquí la nueva forma de puntuar para que lo podáis ver con claridad.
Buenas noches y que tengáis dulces sueños, disfrutad de vuestras lecturas.






         

 
                   


                                                       


















Como podéis observar la puntuación va del 1 al 5 siendo el 1 el valor más bajo y el 5 el valor más alto.
Además la clasificación va de : (1)Fatal-(1,5)Mal-(2)Regular-(2,5)Pasable-(3)Entretenido-(3,5)Bueno-(4)Muy bueno-(4,5)Genial-(5)Alucinante. Para contar se usa un símbolo por cada punto (símbolo de divergente,juegos del hambre, bajo la misma estrella, cazadores de sombras y harry potter) y después se usa un ala de un ángel que simboliza la mitad de la puntuación.

6 comentarios:

  1. Hola
    me gusta tu forma de puntuar, muy linda.
    yo también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores"<3
    Ya te sigo ^^
    Un abrazo desde
    http://umobl.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Muy original ....me gusta mucho tu blog, gracias por visitarme....ya te sigo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias y gracias por seguirme. Nos leemos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Esta muy lindo la verdad, yo aun no me decido asi que sigo con los tipico corazones jajajaja

    Por cierto, llegue a tu blog gracias a "Seamos seguidores", yo tambien formo parte de ella

    Ya tenes una nueva seguidora, te dejo mi blog para que pases a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias :)
      Ahora me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar